Derecho Civil

Abogados especialistas en Derecho Civil en Pamplona

Como juristas ante los Tribunales y Juzgados de Navarra, en Benac Abogados somos especialistas en procesos judiciales civiles, adaptando nuestros recursos y conocimientos a las problemáticas tanto patrimoniales como personales que surgen de esta rama del derecho.

Su juicio será llevado con rigor y de manera personalizada por nuestros juristas altamente cualificados y con una dilatada experiencia, siendo para nosotros, cada juicio único y somos conscientes de lo importante que es para nuestro cliente.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Sucesiones y donaciones. Herencias y donaciones entre particulares, etc. siendo especialistas en derecho foral navarro.
  • Reclamaciones de cantidad o impagados. Defenderemos sus intereses tanto si quiere reclamar una deuda por la vía judicial o extrajudicial, como si se le reclama una obligación indebida.
  • Arrendamientos urbanos y rústicos; redacción y asesoramiento en contratos de arrendamientos de vivienda, locales y desahucios.
  • Contratos: Redacción de todo tipo de contratos, entendemos fundamental un asesoramiento previo para que el contrato sea preciso y válido, y así evitar posibles litigios en el futuro.
  • Derechos fundamentales: defensa ante los tribunales ordinarios y recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.
  • Derecho de seguros: Asesoramiento en la contratación de pólizas de seguros. Interposición de reclamaciones frente a compañías de seguros. Negociaciones extrajudiciales; transacciones. Asistencia y defensa en juicio en relación con pólizas de responsabilidad civil, seguros de vida y otros.
  • Comunidades de propietarios: Constitución, estatutos, asesoramiento de sus órganos de gobierno, reclamaciones relativas a los usos y sus limitaciones de los elementos comunes y privativos; reclamaciones a propietarios morosos.
  • Compraventa tanto de bienes inmuebles como de otra naturaleza (vehículos); contrato de arras, suministros, inmobiliario.

2 + 13 =

Contacta con nosotros

benacabogados@benacabogados.com

(+34) 948 259 483

Avenida Pío XII, 3 – 4.º 2.º

Lunes a Viernes: 9:00 - 19:00

Envíanos tu consulta

13 + 1 =