Asesoramiento integral para autónomos en Pamplona

En Benac Abogados nos ocupamos del asesoramiento de los autónomos tanto en los aspectos fiscales, como en los relativos de derecho civil, mercantil y laboral, así como asistencia jurídica en el cumplimiento sucesivo de las obligaciones que les corresponden.

Prestamos apoyo en la fase inicial del proyecto o asesoramiento de forma periódica en las obligaciones que conlleva ser un trabajador por cuenta propia: Declaraciones trimestrales y anuales, elaboración de libros contables y fiscales, facturación, Planificación patrimonial de la Renta.

Gestión directa, personal e integral de todas tus obligaciones tributarias, contando con un software de facturación y gestión de cuentas e impuestos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Servicios mercantiles:

Elaboración de libros contables: Todo autónomo está obligado a llevar una contabilidad ordenada y adecuada, es por ello que en BENAC ABOGADOS realizamos la Llevanza y presentación de los libros contables obligatorios para todo autónomo: Libro Diario, Libro de Inventarios, Cuentas Anuales, Libros de compras y gastos, Libros de ventas e ingresos y Libros de inversión.

Servicios fiscales:

• Declaración anual del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas
  • Pagos fraccionados del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas
  • Cambio de domicilio fiscal y declaraciones censales
  • Alta IAE
  • Presentación trimestral del Impuesto del Valor Añadido
  • Declaración informativa anual de retenciones
  • Presentación trimestral de las retenciones de rendimientos de trabajo y capital del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas
  • Declaración anual de operaciones con terceros

benacabogados@benacabogados.com

(+34) 948 259 483